¡GRACIAS POR PLANEAR SU VISITA CON NOSOTROS!

Este es su Anfitrión, Oscar. El se pondrá en contacto con usted para obtener algunos detalles más para servirle mejor en su visita. ¡Esperamos verlo en la Iglesia Bautista Biblica de Everett!

 

Necesita mas informacion?

 

Aquí hay algunas respuestas a preguntas que quizás se esté preguntando:

 

Como es el Servicio?

 

 

Puede sentirse bienvenido! Puede esperar un trato amigable, lleno de gracia.

Lo recibiremos y lo ayudaremos a encontrar las clases, guarderías y cualquier otro servicio que necesite.

 

 

 

Cuanto tiempo dura el Servicio?

 

 

Como una hora y media.

 

 

Que tienen para los niños?

 

 

Su familia es de gran importancia para nosotros, así que hemos creado entornos limpios, seguros y divertidos para todas las edades.

 

Tenemos guardería para bebés y clases de Biblia para todos los niños durante el servicio. Le ayudaremos a que conozca nuestra iglesia cuando se presente, pero Oscar le ayudará cuando lo contacte.

 

 

Deseamos conocerlo!

 

 

Nuestras creencias

LA BIBLIA.

CREEMOS QUE LA BIBLIA ES LA PALABRA INSPIRADA DE DIOS Y QUE LOS HOMBRES LA ESCRIBIERON COMO LA REVELACIÓN DE DIOS AL HOMBRE.
(2 TIMOTEO 3: 15-16)

DIOS.

CREEMOS QUE SOLO HAY UN DIOS VIVO Y VERDADERO. DIOS SE NOS REVELA A NOSOTROS COMO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO. (EFESIOS 4: 4-6)

HOMBRE.

CREEMOS QUE EL HOMBRE ES LA CREACIÓN ESPECIAL DE DIOS, HECHA A SU PROPIA IMAGEN. ÉL CREÓ AL HOMBRE Y A LA MUJER COMO LA OBRA MÁS IMPORTANTE DE SU CREACIÓN. CREEMOS QUE TODOS HAN PECADO INTENCIONALMENTE, Y COMO RESULTADO, ESTÁN PERDIDOS SIN NINGUNA ESPERANZA APARTE DE JESUCRISTO. (GÉNESIS 1:27, ROMANOS 3:23)

SALVACIÓN.

CREEMOS QUE LA SALVACIÓN, QUE ES EL PERDÓN DEL PECADO, SE OFRECE A TODAS LAS PERSONAS QUE VOLUNTARIAMENTE ELIGEN ACEPTAR A JESÚS, EL SEÑOR Y SALVADOR. UNO DEBE RECONOCER SU PECAMINOSIDAD, APARTARSE DE ELLO, Y CREER EN JESUCRISTO COMO EL HIJO DE DIOS. (HECHOS 4:12, EFESIOS 2: 8-9)

LA IGLESIA.

CREEMOS QUE LA IGLESIA ES UNA ASAMBLEA LOCAL Y VISIBLE DE CREYENTES SALVOS Y BAUTIZADOS. TAMBIÉN CREEMOS QUE LA IGLESIA HA SIDO COMISIONADA PARA IR CON EL EVANGELIO Y HACER CRECER A LOS CREYENTES. (COLOSENSES 1:18, EFESIOS 1: 22-23)

BAUTISMO Y LA CENA DEL SEÑOR

CREEMOS QUE EL BAUTISMO CRISTIANO ES LA INMERSIÓN DE UN CREYENTE EN AGUA EN EL NOMBRE DEL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO, DECLARANDO LA IDENTIFICACIÓN DEL CREYENTE CON JESÚS. LA CENA DEL SEÑOR ES UN ACTO SIMBÓLICO DE OBEDIENCIA MEDIANTE EL CUAL LOS CREYENTES EN JESUCRISTO, A TRAVÉS DEL PAN SIN LEVADURA Y EL JUGO DE UVA, CONMEMORAN LA MUERTE DE NUESTRO REDENTOR. (MATEO 3: 13-17, MATEO 26: 26-30, ROMANOS 6: 3-5)


FIN DE LOS TIEMPOS.

LA BIBLIA ENSEÑA A DIOS, A SU MANERA Y EN SU PROPIO TIEMPO, TRAERÁ AL MUNDO A SU FIN APROPIADO Y CONSTRUIRÁ UN MUNDO NUEVO. (APOCALIPSIS 1:18, APOCALIPSIS 3:11)

GANAR ALMAS

CREEMOS QUE ES EL DEBER Y EL PRIVILEGIO DE CADA CREYENTE DE JESUCRISTO LLEVAR EL EVANGELIO Y HACER DISCÍPULOS A TODAS LAS PERSONAS A TRAVÉS DE UN TESTIMONIO VERBAL Y UN ESTILO DE VIDA SANTO QUE SEA CONSISTENTE CON NUESTRA FE. (ROMANOS 10: 13-15, EFESIOS 3: 1-11, 2 TIMOTEO 4: 5, APOCALIPSIS 22:17)

SERVICIO CRISTIANO.

VIVIMOS PARA SER MAYORDOMOS FIELES. CREEMOS QUE TODO LO QUE TENEMOS ES DE DIOS Y QUE DEBEMOS SER FIELES A DIOS CON NUESTRO TIEMPO, HABILIDADES Y RECURSOS. (MALAQUÍAS 3: 8-12, MATEO 6: 1-4, 19-21)

 

Unete a nosotros

DOMINGO

9:45am Escuela Dominical (todas las edades)

11:00am Servicio General

Sermones

crecer. Equipar a otros.

En la Iglesia Bautista Biblica, uno de nuestros objetivos es ayudarlo a comprender y aplicar la palabra de Dios. Creemos que la Biblia tiene el poder de transformar su vida desde adentro hacia afuera. Cada mensaje se publica en línea para que pueda volver a escuchar y compartir con un amigo. ¡Que Disfrute!